Ahora Cash

Necesito una solucion urgente

Ahora cash me otorgo un prestamo de 50000 pesos el 30 de agosto. La 1er cuota debia ser debitada los primeros dias de octubre por un monto de 9000 pesos aproximadamente. y, el 1ero de octubre me descontaron la cuota, el 2 de octubre me la volvieron a descontar y el 3 de octubre me la volvieron a descontar, osea me descontaron 27000 pesos. les mande un mail y se comunicaron conmigo ofreciendome devolverme lo descontado de mas. Les dije que queria precancelar para no tener este tipo de problemas. me dijeron que se volvian a comunicar y nunca mas logre que me contestaran ningun mail y no me atienden los telefonos que me dieron. O sea no me dan la informacion para precancelar ni tampoco me devuelven el dinero. Y nadie me responde por ninguna via. Estoy reclamando desde el 4 de octubre, hoy ya es 9 de octubre y nadie me responde ni me soluciona nada. Por favor si me pueden ayudar. Estoy desesperada !!!!! soy marcela fabiana ponce dni 20186256 muchas gracias
Marcela P  solución recibida:

Se comunicaron conmigo y ya salde todo anticipadamente por suerte