Aguas Cordobesas

Falta de agua

Desde comienzos del año después de las 14 horas los domicilios de barrio juan b. Justo nos quedamos sin agua!!!!!!!!!!. Es como si cerraran una llave y ya. No sale una gota de agua. En la canilla de la calle sale pero no tiene presión para subir. Es insoportable con estos calores. Mzna. 21 lote 16 b° juan b. Justo.

Ana L

Agradezco su anterior intervención en mi reclamo por falta de agua a partir de las 15 hs. en Barrio Juan B. Justo, ése mismo día, un par de horas después, me llamaron de Aguas Cordobesas en respuesta al pedido de ustedes. Lamentablemente quienes incumplen una vez más es Aguas Cordobesas ya que se comprometieron a enviar una cuadrilla y tal situación no ocurrió. Al día de la fecha el barrio continúa con el problema. Es insoportable, debido a las altas temperaturas, sobrellevar el calor sin agua!!!!!. Todo indica que la falta de presión es lo que impide que los tanques colmen su capacidad. Desde ya muchas gracias.

01 de Febrero a las 12:22 hs.Responder