Aguas Cordobesas

Cambiar la forma de facturación por consumo real

La facturacion de aguas cordobesas es sobre lo construido, y no sobre el consumo real, al principio no le di mucha importancia, montos accesibles los últimos 4 meses aumento de $1.000 por mes pago mas de agua, sin consumir, que luz y gas.para que ponen medidores si cobran por lo que tengo construido, en mi caso, quede solo y la propiedad es grande, me parece un despropósito facturar de esa menera. Consultado al ersep: " se factura así y arreglesé como pueda"

miguel M

es bueno tener un espacio donde explayarse, gracias

miguel M

en el día de hoy, 11/01 hablaron de la empresa, para explicar lo mismo que dijo el ersep como dijo maradona.. eso y: se factura así, arreglesalas como pueda" a cual de los corruptos concejales se le puede decir que interceda?

miguel M

la comunicación de la empresa fue por uds. y quería felicitarlos y agradecerles por existir, con la bronca que tengo casi me olvido, gracias de nuevo!!!!

miguel M  Solución rechazada:

el ersep solo explicó como facturaban, aguas cordobesas lo mismo, por supuesto, quien habló, " yo no tengo nada que ver, solo explico como facturan" algo que yo sabía, no es solución, mi pedido es que facturen por el consumo, con un cargo fijo mínimo (Ej. $ 1.***) el cargo fijo mio es de $ 6.***. y progresando es abuso de poder, soy cautivo y se aprovechan

miguel M

sin comentario, está todo dicho

miguel M  Solución rechazada:

Solo lo manifestado en su oportunidad

08 de Febrero a las 9:34 hs.Responder
miguel M

me alegro y sastisface que haya más usuarios compenetrados en esta situación, me gustaría que se conecten conmigo para intercambiar ideas y formas de continuar con la problemática, ya que estos caraduras no se van a dar por aludidos, salvo que "tu queja suma" siga interviniendo, gracias

13 de Febrero a las 11:25 hs.Responder
miguel M  Solución rechazada:

no dieron solución, simplemente me explicaron que mas protesto, mas me entra

13 de Febrero a las 11:57 hs.Responder