Aguas Cordobesas

Transferencia de dinero no efectivizada

Realicé un pago de aguas cordobesas y me salio un cartel con los siguientes datos: tu transferencia se programó correctamente; id solicitud: 45170879 ; se ejecutará el 7 de diciembre del 2023 por $4776,39; procesado por pagos 360; esa transferencia la hice el 4 de diciembre de 2023; se me descontó la plata de la cuenta pero nunca me llegó dicho comprobante y la boleta me figura impaga ; tampoco recibí la devolución del dinero en mi cuenta en caso de que haya sido rechazada la transferencia; ni tampoco me figura en los movimientos de cuenta y hoy me aparece la boleta con deuda y con intereses a pagar . Necesito solución urgente ; gracias

Antonio D  solución recibida:

Me llamaron y solucionaron bien mi problema