Aguas Cordobesas

Aguas cordobesas preavisos judiciales como curro?

El reclamo es bastante simple, al parecer aguas cordobesas envía preavisos judiciales por deuda impaga vía correo, más allá del porque me demoré en pagar las facturas (no llegaban al domicilio), éstos preavisos tampoco llegan al domicilio, vivo en pleno centro no es una cuestión de ubicación. Si es q efectivamente aguas cordobesas está enviando éstos avisos, porque el encargado del edificio que recoge las facturas diariamente jamás recibió facturas ni avisos de aguas cordobesas (y me llegan las facturas o avisos de Ecogas Epec tranquilamente) lo cual levanta sospechas, en tal caso el fallo sería del correo pero lo dudo mucho. Y viendo por la web, o fanpage de aguas cordobesas veo q el tema de preavisos judiciales ocurre bastante, lo cual te hace doblemente sospechar si efectivamente mandan éstos correos o si lo incluyen como parte de su modelo de negocios "avisos prejudiciales que nunca llegan" para sacar unos pesos extra.

El reclamo es bastante simple, al parecer aguas cordobesas envía preavisos judiciales por deuda impaga vía correo, más allá del porque me demoré en pagar las facturas (no llegaban al domicilio), éstos preavisos tampoco llegan al domicilio, vivo en pleno centro no es una cuestión de ubicación. Si es q efectivamente aguas cordobesas está enviando éstos avisos, porque el encargado del edificio que recoge las facturas diariamente jamás recibió facturas ni avisos de aguas cordobesas (y me llegan las facturas o avisos de <a href="/ecogas">Ecogas</a> <a href="/epec">Epec</a> tranquilamente) lo cual levanta sospechas, en tal caso el fallo sería del correo pero lo dudo mucho. Y viendo por la web, o fanpage de aguas cordobesas veo q el tema de preavisos judiciales ocurre bastante, lo cual te hace doblemente sospechar si efectivamente mandan éstos correos o si lo incluyen como parte de su modelo de negocios "avisos prejudiciales que nunca llegan" para sacar unos pesos extra. el dinero que piden no es mucho, no pasa por ahí el tema, veo claramente un fallo que me parece bastante injusto para los usuarios, por parte de aguas cordobesas
Agu D

Hoy, día siguiente me llamaron de @AguasCordobesas! Me aclararon un poco la situación, y es más me informaron de facturas impagas que ni siquiera tenía idea (porq son previas a mi ingreso en el departamento) así que genial por éso! El tema aún está de que si ésos preavisos judiciales hubieran llegado al domicilio nada de ésto pasaba, y los pagos se hacían al día, muy probablemente adhería al débito automático con el primer aviso y problema resuelto! Pero como nunca llegaron, termina siendo problema para ambos empresa y usuario, me informaron que van a verificar con empresa de correos privada (No usan correo argentino para éstos avisos) y dentro de los 15 días me informan sobre los preavisos!

09 de Febrero a las 13:23 hs.Responder
Agu D

1 mes después nadie llamo, llegó un correo donde al parecer me decían q todo los preavisos habían llegado (super conveniente) recordemos q éstos correos son vía correo público y los preavisos convenientemente es via empresa privada (no dicen cual tampoco). Y sólo para corroborar la teoría deje correr otro mes, para q "llegara" otro aviso judicial, estaban todos avisados ésta vez, el encargado del edificio, el arquitecto del mismo (hay cámaras en la entrada) y nada llegó! No sé si ésto aplique en todos los casos, o el q reparte el correo al ver q es un edificio en zona peatonal se hace el dobolu, pero nada se solucionó. Irónico porq no tenía ningún problema en pagar las facturas, ahora estoy viendo de ir a consultar a un grupo de abogados para ver q se puede hacer, en una de ésas le termina saliendo más caro a la empresa q a mí