Aguas Cordobesas

Agua en mi casa

Hace 4 dias. Que estoy sin agua en mi casa.
ni aguas cordobesas ni el Ersep responden al reclamo

Hace 4 dias. Que estoy sin agua en mi casa. sale un hilo de agua de la calle pero sin presión suficiente para llegar al tanque. hice el reclamo a aguas cordobesas. Ellos primero me dicen que tienen legalmente 48 hs para atender mi reclamo, lo que ya me garantiza a mi dos dias sin una gota de agua en mi casa. Aún así no me han dado respuesta aún y me tuve que mudar provisoriamente con mis tres hijos porque es insostenible vivir sin agua. pago 1100 pesos fijos aunque no consuma ni una gota y continuamente tengo continuamente menos presión de agua que la mínima que deberían brindarme. ni aguas cordobesas ni el <a href="/ersep">Ersep</a> responden al reclamo
gise T

Sigo sin agua en mi casa

gise T

Sigo sin presión de agua en mi casa.
No sube al tanque

Agustincor

vivo en humberto primo **** no tenemos presion en toda la cuadra las cañerias tienen 40 años la empresa dice que ya la cambiaron nos siguen robando las boletas llegan lo mismo¡¡¡¡¡