Aguas Andinas

Estafa en cobro de la boleta de aguas andinas

El mes de julio pague la boleta del agua y quedó un saldo para pagar a f in n de mes por valor de 17.511 pesos que correspondia el cobro del mes pendiente ya que la boleta anterior era de un saldo por 13.740 pesos aprox la cuál se pagó y el sábado 13 de agosto fui a pagar la boleta online y me resulta un saldo por 103.040 pesos que no corresponden a mi deuda actual la deuda anterior era de 13. Mil pesos aproximadamente y ya estaba paga solo estaba por pagar pendiente 17.511 pesos es absurdo que me llegue la boleta por un total de 120.040 pesos es una e***** ya envié copia al sernac de mi queja y copia a la superintendencia de servicios sanitarios ya que este hecho me perjudica exijo justicia y transparencia es un robo lo q. Están haciendo y tampoco tengo ningún convenio con aguas andinas

Sonia L  Solución rechazada:

Aún no me solucionan y no he podido pagar la boleta que es por valor de ***** pesos ya que me llegó cobro por más de *** mil pesos que no se deben están haciendo cobros que no se deben número de boleta *******-8