Aguas Andinas

Cobro exesivo de servicio de agua

Normalmente pago al rededor de 15mil pesos mensual de agua, y este diciembre me llego el recibo del agua por 60mil, no sólo es un abuso, sino que la excusa que me dieron por teléfono fue que no han tomado los datos del medidor desde hace mucho tiempo y supuestamente habían cobrado menos de la cuenta. Nisiquiera avisan que van a cobrar 4 veces más sólo porque si. No es mi culpa que no hayan venido a ver el medidor y todavía no lo hacen, entonces este monto simplemente lo están inventando ellos.

Estefania C  Solución rechazada:

Nunca me contactaron de Aguas Andinas.

Estefania C  solución recibida:

Despues de haber hecho la denuncia en el SERNAC, Aguas Andinas me contactó, lamentablemente ya había pagado el cobro excesivo asi que me ofrecieron un descuento especial los meses próximos.