Aguas Andinas

Deuda de agua

Estimados mi reclamo no es tan asi, somos una organizacion sin fines de lucro, una junta de vecinos de la pintana en donde la anterior organizacion dejo una deuda de agua de mas de $815.010 pesos, ya que donde esta ubicada la sede es una casa habitacion que se habilito como sede por fuera parece casa, pero por dentro en un salon bastante grande , mi pregunta se puede dar solucion a esto o rebajar la deuda , no queremos convenio por que no se genera dinero mensualmente y con esto de la pandemia a penas hemos podido sacar a la anterior junta de vecinos ahora que tomamos las riendas de esta organizacion nos dimos cuenta de la deuda, se que ustedes tienen toda la voluntad para que esto se solucione , nosotros tambienles dejo el numero de cliente para que vean por este documento que es una sede numero de cliente 839020-7. No se que mas solo que se dejo de pagar el 31 de julio 2018 que fueron $10.430 sin otro particular gracias

Maria C  Solución rechazada:

No he tenido respuesta de aguas andina, no se que paso con mi reclamo.