Aguas Andinas

Cuenta de agua muy alta, cobro excesivo

karla jorquera muñoz

Hace tres meses que me están cobrando un prorrateo de aguas andinas mucho más alto la verdad casi el doble del consumo mensual de mi depto por lo cual llamamos a aguas andina y no nos dan ninguna explicación gracias al prorrateo hemos pagado sobre consumo el primer mes pensamos que ya está bien pensando que sería solo una vez este pago pero no ha sido así ya que por tercera vez nos vuelve ha salir una gran cuenta de agua, cuando yo llamé me dijeron que era por la cuenta del condominio pero al condominio le llega una cuenta aparte que es como el gasto de riego de jardines la verdad mis boletas están con una suma demaciado alta comparado con mis pagos anterior yo general mente pago 22 mil pesos y ahora he llegado a deber casi 70 mil pesos quedando atenta a su respuesta me despido. karla jorquera muñoz
Karla J  Solución rechazada:

No, he recibido ninguna respuesta de mi reclamo

Karla J  Solución rechazada:

Aguas andinas ni siquiera ha respondido mi reclamo