Aguas Andinas

Como el medidor no mide, cobran un promedio arbitrario

Desde julio tengo un cobro parejo de 18m3. Si bien es aproximadamente el promedio de los últimos 6 meses. pero en junio consumimos muy poco. El problema es que no evidencian la lectura ... Y observo que hemos poco o casi nada en el último mes (por lectura). señala que el medidor está detenido, pero sigue cobrando el exceso del verano (últimos 6 meses de nov a mayo) en que ocupamos más agua del año. El medidor es nuestro referente contractual de medición de cobro y recién en diciembre reconocen que el medidor está detenido. Contratualmente se debe cobrar lo que marca el medidor hasta que cambien el medidor si éste está dañado (está detenido).