Aguas Andinas

Cobro excesivo

Me llegó una boleta por un cobro de
$ 45.400 con vencimiento hasta el 04 de marzo, mi saldo anterior fue de $12.610
espero tener alguna solucion

ffica
mostrar texto citado

Me llegó una boleta por un cobro de $ 45.400 con vencimiento hasta el 04 de marzo, mi saldo anterior fue de $12.610 el cual no pude pagar y que ahora viene incluido en esta última cuenta antes mencionada, descontado el mes de atraso mi cuenta del mes de febrero llegó de $32.790 , pero resulta que mi lectura actual que aparece en la boleta al 05/feb/2022 2841m3, pero en la foto que tome hoy 02/03/2022 2832m3, como explica esto? solo entiendo que registran una lectura aproximada, pero equivocada, en favor de ellos, he tratado por otros medios este reclamo sin tener ninguna respuesta, espero tener alguna solucion ffica mostrar texto citado
hernan C  Solución rechazada:

Como dije antes aún no he tenido respuesta, atreves de los distintos medios que dan para tal efecto