Agrupate

Reembolso de la compra

ahora bien, adquirí el cupón, me llego ok, el pago se acredito a mi tarjeta y luego de varios intentos de solicitar turno por mail y Whatsapp la persona que respondió mi solicitud me indica que ellos no están promocionando ningún servicio y que se trataría de una estafa dado que ha recibido varios llamados por el mismo tema y ellos no están prestando este servicio, de hecho la persona me comento que se encuentra en el exterior y que no tiene ningún centro de estética.

el cupon es el n°534564-1030983

Les comento que la semana pasada realice una compra que están promocionando ustedes mediante la pagina "agrupate". la promoción de referencia es: tratamiento corporal: free pass mensual, sin restricción de días en le maison" - https://www.agrupate.com/descuentos-en-argentina/descuentos-en-belleza-y-spa/tratamiento-corporal-free-pass-mensual-sin-restriccion-de-dias-en-le-maison-spa/185616?&utm_source=rsdescuentocity&utm_medium=referral&utm_campaign=agrupador&utm_sessid=2945470 ahora bien, adquirí el cupón, me llego ok, el pago se acredito a mi tarjeta y luego de varios intentos de solicitar turno por mail y <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> la persona que respondió mi solicitud me indica que ellos no están promocionando ningún servicio y que se trataría de una estafa dado que ha recibido varios llamados por el mismo tema y ellos no están prestando este servicio, de hecho la persona me comento que se encuentra en el exterior y que no tiene ningún centro de estética. por lo expuesto les solicito el reembolso inmediato del total abonado (ar$ 399 + 6% cargo administrativo agrupate) el cupon es el n°534564-1030983 ya me comunique en reiteradas oportunidades con la compañia y aún no me han dado una respuesta. Por favor su ayuda, muchas gracias!
Agrupate Representante de Agrupate  propuso una solución:

Hola!

Verificamos que estás en comunicación con el comercio. Te pedimos por favor que mantengas el contacto vía mail y cierres este reclamo ya que por aca no podemos ayudarte.

Saludos!

Dulce R  solución recibida: