Agrupate

Que me devuelvan el importe de la primera cuota que cobraron de $ 1801.67

El dia 21 de agosto compre por medio de agrupate un celular Samsung j7 por un valor de $ 5.899.' padadero en 3 cuotas. El celular nunca llego, hice montones de reclamos pero no pude contactarme con la empresa que debia entregar el celular, que es tecno hogar. Nunca contesto el telefono. Lo re reclame hasta que me contestaron que había un error y ese celular ya no estaba a la venta

El dia 21 de agosto compre por medio de agrupate un celular <a href="/samsung">Samsung</a> j7 por un valor de $ 5.899.' padadero en 3 cuotas. El celular nunca llego, hice montones de reclamos pero no pude contactarme con la empresa que debia entregar el celular, que es tecno hogar. Nunca contesto el telefono. Lo re reclame hasta que me contestaron que había un error y ese celular ya no estaba a la venta

¡Hola!

Lamentamos los inconvenientes. Verificamos que ya te pusiste en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Te pedimos que por favor aguardes el contacto a través de ese medio para que puedan brindarte una solución y continúes la comunicación a través de [email protected]

Nilda G

Estan descontando de mi tarjeta de credito el importe de las cuotas del celular que nunca me mandaron

¡Hola!

Nilda G

En primer lugar porque se pasaron muchos dias y me contestabam cualquier cosa, y en segundo lugar porque ya compre el celular en otro comercio .Me hicieron perder muchos tiempo. Ya pediré resarcimiento por este hecho en la audiemcia del dia 24 /10 a las 11 hs. Gracias

Hola!
Ya te han brindado una respuesta y están tratando tu caso. Te pedimos por favor que cierres este reclamo ya que lo están solucionando vía mail.

Nilda G

No me reintegraron el dinero y me siguen descontando plata.