Agrupate

No me llego nada

Hola, soy leandro molina, el día 13 de diciembre de 2014 compre por mail un producto (hamaca reforzada) para mis hijos con codigo del voucher: d347-567a1f9a, y la pague con Naranja les mande por mail y por mensaje en Facebook la dirección completa donde yo vivo y hasta mi num telefonico porque en la pagina de agrupate no salta mi localidad pero no me han contestado por ningun medio.no se en que estado esta lo que compre..no se si es seria esta empresa, pero mi error fue haber compradoen una pagina sin saber que reputación tenía..me gustaría que me den alguna respuesta por favor..

Hola, soy leandro molina, el día 13 de diciembre de 2014 compre por mail un producto (hamaca reforzada) para mis hijos con codigo del voucher: d347-567a1f9a, y la pague con <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> les mande por mail y por mensaje en <a href="/facebook">Facebook</a> la dirección completa donde yo vivo y hasta mi num telefonico porque en la pagina de agrupate no salta mi localidad pero no me han contestado por ningun medio.no se en que estado esta lo que compre..no se si es seria esta empresa, pero mi error fue haber compradoen una pagina sin saber que reputación tenía..me gustaría que me den alguna respuesta por favor..
Leandro M  solución recibida:

Hola ya recibi el producto satisfactoriamente..gracias