Agrupate

Mala atencion de agrupate - no tienen tel

abone con Pago Facil hace mas de 3 dias. Aun me aparece pendiente de acreditacion, aun cuando la acreditacion de Mercado Pago es instantanea. Se me acaba el plazo para usarlo el sabado y a pesar de haber remitido mas de 5 mails a grupate, jamas me confirmaron! muy mala la atencion, necesito una solucion ya.

Compre un cupon para un spa. Lo necesito para este sabado porqie es el cumple de mi mama. Chequie previamente a la compra que el spa tuviera disponibilidad para la fecha. abone con <a href="/pago-facil">Pago Facil</a> hace mas de 3 dias. Aun me aparece pendiente de acreditacion, aun cuando la acreditacion de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> es instantanea. Se me acaba el plazo para usarlo el sabado y a pesar de haber remitido mas de 5 mails a grupate, jamas me confirmaron! muy mala la atencion, necesito una solucion ya.