Agrupate

Gran estafa en gabinete de estética, voucher vendido por agrupate

Compré un voucher para un tratamiento estético en agrupate, que indica que las vía de contacto son teléfono y mail. Al principio atendía y decía que me iba a llamar después porque había perdido la agenda y tenía que reorganizarse, pero nunca me llamó ni respondió mail. Decidí a ir personalmente. Fui, y quiso descaradamente indicarme que los turnos se piden por email. Le respondí que eso intenté pero no tuve respuesta. Me dio turno, porque insistí, para el 28/11 17hs. Le pedí que lo anote para tener constancia. Fui y me encontré con un cartel en la puerta de que las habían asaltado, robado el celular, y que no tenían llave para entrar al gabinete, y por ende cancelaron todas sus citas, y además aclaraban que de ahora en más solo email. Llamé al número y la línea estaba activa. Reclamé a agrupate el mismo día, y envié email con todas las pruebas (emails, fotos de Facebook de quejas de otros, foto del cartel de la puerta, foto del turno que me dieron, etc . Aun sin solución de agrupate

Compré un voucher para un tratamiento estético en agrupate, que indica que las vía de contacto son teléfono y mail. Al principio atendía y decía que me iba a llamar después porque había perdido la agenda y tenía que reorganizarse, pero nunca me llamó ni respondió mail. Decidí a ir personalmente. Fui, y quiso descaradamente indicarme que los turnos se piden por email. Le respondí que eso intenté pero no tuve respuesta. Me dio turno, porque insistí, para el 28/11 17hs. Le pedí que lo anote para tener constancia. Fui y me encontré con un cartel en la puerta de que las habían asaltado, robado el celular, y que no tenían llave para entrar al gabinete, y por ende cancelaron todas sus citas, y además aclaraban que de ahora en más solo email. Llamé al número y la línea estaba activa. Reclamé a agrupate el mismo día, y envié email con todas las pruebas (emails, fotos de <a href="/facebook">Facebook</a> de quejas de otros, foto del cartel de la puerta, foto del turno que me dieron, etc . Aun sin solución de agrupate
Micaella D  solución recibida:

Me devolvieron el dinero pero despues de enviar al menos veinte emails, semana a semana (la linea telefonica no funciona) y me lo devolvieron en 3 cuotas y a los 4 meses aprox del problema comenzó la primer cuota. Aunque me devolvieron el dinero nunca mas compré ni pienso comprar nada por Agrupate, ya que hasta el día de hoy siguen ofreciendo los tratamientos de estetica de esa persona María Gillig de Santa Fe que ya fue denunciada por muchos clientes como estafadora (si entran a su facebook hay comentarios de otros clientes que vivieron la misma experiencia). Esto me da la pauta que me puede pasar con otros cupones que ofrezca agrupate porque no controlan la calidad del servicio.