Agrupate

Cupon engañoso

Compre un Groupon de una estetica. Cuando me puse en contacto con el prestador me dijeron que de por si solo no servia para nada, que el cupon solo "es lo mismo que nada" asi que recomendaban pagar el extra de $2800 aprox para realmente ver algun cambio en la zona a tratar. Cuando pedi devolución me dijeron que ellos no tenian nada q ver porque yo le compre directo a agrupate el cupon. Además me di cuenta que en ese momento ya habian validado el cupon, sin antes acordar conmigo turno ni nada. Quiero la devolución del dinero abonado.

Compre un <a href="/groupon">Groupon</a> de una estetica. Cuando me puse en contacto con el prestador me dijeron que de por si solo no servia para nada, que el cupon solo "es lo mismo que nada" asi que recomendaban pagar el extra de $2800 aprox para realmente ver algun cambio en la zona a tratar. Cuando pedi devolución me dijeron que ellos no tenian nada q ver porque yo le compre directo a agrupate el cupon. Además me di cuenta que en ese momento ya habian validado el cupon, sin antes acordar conmigo turno ni nada. Quiero la devolución del dinero abonado.
Maria J  Solución rechazada:

Aun no me contactaron