Agrupate

Compre un voucher,lo pague y jamas me lo enviaron,es mas figura mis compras en 0

Compre un voucher del 35 por ciento de descuento en Yagmour lo pague,se acredito el pago y jamas me lo enviaron,ahora entro en agrupate y figura mis compras en 0,he mandado mail y no han sido respondidos.se que mucha gente ha tenido el mismo problema!me siento estafada.

Compre un voucher del 35 por ciento de descuento en <a href="/yagmour">Yagmour</a> lo pague,se acredito el pago y jamas me lo enviaron,ahora entro en agrupate y figura mis compras en 0,he mandado mail y no han sido respondidos.se que mucha gente ha tenido el mismo problema!me siento estafada.
CRISTINA B  propuso una solución:

yo hace un mes que estoy esperando una respuesta de donde y cuando me mandan mi producto .ya me descontaronde visa yyyy todavia no se donde esta .siempre compro aca ,pero va hacer la última vez .

11 de Diciembre a las 0:32 hs.Responder
CRISTINA B  propuso una solución:

agrupate le escribi no se cuantas veces ,pero no hay respuesta y ya me descontaron de la visa la primer cuota ,y no se que hacer yo lo pague en tres cuotas .quisiera una respuesta ya .

11 de Diciembre a las 0:44 hs.Responder