Agrupate

Compra en agrupate no satisfactoria

Me intereso un filtro para agua de $389 y lo pague via Pago Facil mas la comisión del 6% que cobra agrupate total $412. Me dan entonces el correo de un importador quien debe enviarme el producto. Para mi sorpresa es un vendedor de Mercado Libre q tiene a la venta dicho filtro de agua a $295 o sea $104 mas barato. Entonces este vendedor me dice q debo pagar $49 para el envio. Pero resulta q luego me aparece la opcion para pagar el envio de $227 si mal no recuerdo. Pregunto porque 2 precios y resulta q el primero es de "empaque". O sea q me sale mas caro el envio q el producto por lo cual desisto de la compra pus supera mi posibilidad de pagar eso. Como no tengo l producto solicito la devolucion del dinero. Varios mail y mucha demora en contestar y negandose y tratando de deslindar responsabilidades, ya q al momento de comprar no informan de costos de transporte resultando asi engañoso. Me parece una muy mala actitud de agrupate y mala voluntad ya q el producto esta con ellos. Ante la negativa solicite me dieran un cupon por un producto de precio inferior a cambio y era algo q se ofrecia en mi ciudad. Les mandé el print de pantalla del producto q me interesaba a cambio del filtro. No se hicieron eco de mi solicitud y enviaron un correo negandome todo y diciendome q deje el dinero en la cuenta para obtener otro cupon. O sea que tampoco tienen intencion de q con ese dinero yo pueda obtener otro producto q se ofrece para mi ciudad. Es muy malo q un comercio actue asi. Yo pido q agrupate me devuelva el dinero o que me otorgue el nuevo cupón por lo q elegi y les comuniqué vía mail, aunque la diferencia me perjudica a mi. Espero respuesta y gracias desde ya.

Me intereso un filtro para agua de $389 y lo pague via <a href="/pago-facil">Pago Facil</a> mas la comisión del 6% que cobra agrupate total $412. Me dan entonces el correo de un importador quien debe enviarme el producto. Para mi sorpresa es un vendedor de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> q tiene a la venta dicho filtro de agua a $295 o sea $104 mas barato. Entonces este vendedor me dice q debo pagar $49 para el envio. Pero resulta q luego me aparece la opcion para pagar el envio de $227 si mal no recuerdo. Pregunto porque 2 precios y resulta q el primero es de "empaque". O sea q me sale mas caro el envio q el producto por lo cual desisto de la compra pus supera mi posibilidad de pagar eso. Como no tengo l producto solicito la devolucion del dinero. Varios mail y mucha demora en contestar y negandose y tratando de deslindar responsabilidades, ya q al momento de comprar no informan de costos de transporte resultando asi engañoso. Me parece una muy mala actitud de agrupate y mala voluntad ya q el producto esta con ellos. Ante la negativa solicite me dieran un cupon por un producto de precio inferior a cambio y era algo q se ofrecia en mi ciudad. Les mandé el print de pantalla del producto q me interesaba a cambio del filtro. No se hicieron eco de mi solicitud y enviaron un correo negandome todo y diciendome q deje el dinero en la cuenta para obtener otro cupon. O sea que tampoco tienen intencion de q con ese dinero yo pueda obtener otro producto q se ofrece para mi ciudad. Es muy malo q un comercio actue asi. Yo pido q agrupate me devuelva el dinero o que me otorgue el nuevo cupón por lo q elegi y les comuniqué vía mail, aunque la diferencia me perjudica a mi. Espero respuesta y gracias desde ya.
Belkis A  Solución rechazada:

Dijeron que dejarían en "Mi cuenta" el importe que pagué para que pueda adquirir otro producto. MENTIRA, no hay nada, reclamé y me dijeron que hubo un error. Luego ví que ya estaba en mi cuenta, esto días de demora, pero no me devolvieron el total, no incluyeron el dinero de la comisión, asique si yo compro algo nuevo tendré que volver a pagar comisión. Les pedí que directamente me enviaran el nro del cupón de lo nuevo que elegí, pero no responden. Es una vergüenza, demoran mas de 3 días en responder pero sin dar solución, y ahora deberé pagar 2 veces comisión porque no quieren darme el nro cupón así no pierdo dinero, en fin, aquí estamos todavía. Nunca más usaré esa empresa, luego que soluciones esto, la bloquearé, pero mientras, necesito solucionar esto ya que no quieren devolverme el dinero ni darme el nro de cupón para usarlo. Gracias

Belkis A  solución recibida:

Trasmmuchos mails finalmente tubebla ñosibilidad q me acrediten el dinero para comprar otro producto. Aunquecpor la demora no pude comprar lo q deseaba porque aumentaron los precios. Muchas gracias "tuquejasuma" por su aporte para solucionar esto mediante su interseción. Muchas gracias. Saludos.