Agrupate

Agrupate no responde

El día 6 del cte compré un set de tablas de picar y contenedor con envío a domicilio incluído, agrupate y Mercado Pago confirmaron el pago del mismo.
en mis vouchers no aparece esta compra ni tampoco he recibido la mercadería.
me comuniqué por mail a atención al cliente y no respondieron.
lo hice a través de Facebook y mariana quedó en ocuparse del tema pero hasta ahora no recibí respuesta tampoco.

El día 6 del cte compré un set de tablas de picar y contenedor con envío a domicilio incluído, agrupate y <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> confirmaron el pago del mismo. en mis vouchers no aparece esta compra ni tampoco he recibido la mercadería. me comuniqué por mail a atención al cliente y no respondieron. lo hice a través de <a href="/facebook">Facebook</a> y mariana quedó en ocuparse del tema pero hasta ahora no recibí respuesta tampoco. llamé varias veces a covedisa, responsable de la venta, y el interno de agrupate no está disponible. quiero saber si me van a entregar el artículo que aboné o me van a reintegrar el importe del mismo.
Miryam T  solución recibida:

Después de hacer el reclamo en vtro espacio, envié el link a la empresa y me dijeron que despachaban el producto, que llegaría esta semana.
Hace unos minutos lo trajeron.

22 de Diciembre a las 17:02 hs.
Miryam T  solución recibida:

Agrupate me envió el producto, tal como me dijeron después de hacer el reclamo.

22 de Diciembre a las 17:08 hs.