Agrupate

Agrupate- howard johnson pilar

Compré 2 vouchers de Howard Johnson pilar y tuve inconvenientes con el hotel, agrupate no responde mis reclamos y no me devuelve el dinero.
lo sucedidofue.
solicito la devolución de mi dinero por el pésimo trato por parte del hotel.
???

Compré 2 vouchers de <a href="/howard-johnson">Howard Johnson</a> pilar y tuve inconvenientes con el hotel, agrupate no responde mis reclamos y no me devuelve el dinero. lo sucedidofue. solicito la devolución de mi dinero por el pésimo trato por parte del hotel. llamamos para reservar, me dicen que solo había disponibilidad para 21 y 28 de febrero solamente. Me resultó raro, mando un mail consultando disponibilidad, sin aclarar que es por cupón y me contestan que tiene disponibilidad para el día que anteriormente me negaron . Les reservo y le di los números de voucher. me responden que el cupo de agrupate ya estaba todo tomado para esa fecha y que solo queda para…, le respondo que en ningún lado del cupón dice sujeto a una disponibilidad “especial” por tratarse de un cupón, solamente dice sujeto a disponibilidad, las cuales como corroboré anteriormente tienen. luego de varias idas y vueltas: me dice que mi mail confirmando disponibilidad fue enviado a las 17.00hs y a las17.30hs el departamento de reservas deja de funcionar. De ayer a hoy se agotó la disponibilidad de habitaciones… el hotel se designa una cierta capacidad de habitaciones para vouchers y otro cupo para que la gente reserve directamente con nosotros, estas son nuestras políticas. ???