Agrupate

3 vouchers vuelos parepente por agrupate

No recibí los vouchers para parapente buenos aires. Necesito enviarlos por mail a [email protected] sino no puedo volar. Los pagos se hicieron mediante Rapipago a Mercado Pago El día 29/07.por 3 vuelos.con suma de $2382. Comprobante 2883234651 y otro del 9/08 comprobante 2903518629

No recibí los vouchers para parapente buenos aires. Necesito enviarlos por mail a [email protected] sino no puedo volar. Los pagos se hicieron mediante <a href="/rapipago">Rapipago</a> a <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> El día 29/07.por 3 vuelos.con suma de $2382. Comprobante 2883234651 y otro del 9/08 comprobante 2903518629
Verónica C

Aún no recibí los vouchers restantes. Se vence el plazo para el vuelo en parapente y no reciben los comprobantes de pago.

Agrupate Representante de Agrupate  propuso una solución:

¡Hola!

Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Verificamos que aún no te contactaste con nuestro Servicio de Atención al Cliente ([email protected]) por este reclamo. Te pedimos que por favor hagas eso y dentro de las próximas 48 hs vas a estar recibiendo una respuesta de parte de uno de nuestros representantes.
Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!

Verónica C  solución recibida:

No fue una buena experiencia con Agrupate. Lo solucioné directamente con la empresa que había contrata.