Agaval

Pedido de tres productos y solo he recibido 2 desde el 8 de agosto

Realice pedido el 8 de agosto de 3 productos y solo me han llegado 2, me llegó factura de uno que era entregado por agaval y me dicen que ellos no tienen conocimiento que toca llamar o a servientrega o a agaval, llame a dafiti y me dieron un número el cual escalaron la situación y me dijeron que me daba solucion en 2 días, han pasado 3 y nada que me solucionan, esta próxima a llegar la factura y no tengo el producto. Necesito que me solucionen o me hagan la devolución del dinero.

Johana H  Solución rechazada:

Nunca tuve una solución de fondo, lo que han hecho es dilatar y dilatar la entrega de mi pedido y a la fecha aun esta sin resolver, lo que han hecho es chutarse la responsabilidad entre Dafiti, Agaval y la transportadora. Entonces quien me va a responder por el saldo del producto sin recibir?. El pedido se realizo el 9 de agosto y a la fecha no tengo ni el producto ni una solución ,necesito solución o la devolución de mi dinero.