Aeromexico

Que me devuelvan el importe de 2 boletos de clase ejecutiva,

Mi experiencia general con Aero mexico siempre ha sido excelente, pero lamentablemente siento que he sido victima de una estafa el día 27 de agosto pasado.
el agente que me atendió me dijo que solo quedaba lugar en clase ejecutiva y el costo a abonar por cada pasaje (eramos 2 pasajeros, mi esposa gwendolyne moore y yo) era de aproximadamente 1.300 por pasajero. Le pedí que por favor revisara si no había opciones, ya que ese monto es demasiado alto para mis posibilidades, pero por optra parte no podia perder mi vuelo a sfo. La respuesta fue que el vuelo estaba completo y confirmado. La unica opción era el vuelo #1700 operado por Copa Airlines haciendo pty - mex saliendo a las 21:23 hs del 27/8.
finalmente terminé por aceptar esa propuesta por falta de alternativas.
quedo a la espera de vuestra

Mi experiencia general con <a href="/aero">Aero</a> mexico siempre ha sido excelente, pero lamentablemente siento que he sido victima de una estafa el día 27 de agosto pasado. un vuelo demorado de airpanama provocó que no llegue a tiempo a mi vuelo de pty a mex de las 15:00 hs del día 27/8/2018 (vuelo am 625) me comunique telefonicamente el mismo 27/8 alrededor de las 10:00 hs para gestionar la re programación a otro vuelo que me permitiera llegar a mi conexión con el vuelo am 668 de mex a sfo el día 28/8 a las 12:05 hs. el agente que me atendió me dijo que solo quedaba lugar en clase ejecutiva y el costo a abonar por cada pasaje (eramos 2 pasajeros, mi esposa gwendolyne moore y yo) era de aproximadamente 1.300 por pasajero. Le pedí que por favor revisara si no había opciones, ya que ese monto es demasiado alto para mis posibilidades, pero por optra parte no podia perder mi vuelo a sfo. La respuesta fue que el vuelo estaba completo y confirmado. La unica opción era el vuelo #1700 operado por <a href="/copa-airlines">Copa Airlines</a> haciendo pty - mex saliendo a las 21:23 hs del 27/8. finalmente terminé por aceptar esa propuesta por falta de alternativas. para mi sorpresa y decepción, al abordar el vuelo #1700 de copa me encontré con que en la cabina de clase económica había por lo menos 15 lugares vacíos (son los que llegué a contar). Quiero creer que se trata de una maniobra fraudulenta del agente que tomó mi llamada (quizas tenga una comisión por pasaje que vende?) en cualquier caso se me hace muy difícil creer que de un vuelo "completo y confirmado) haya habido mas de 15 personas que no aparecieron al momento del vuelo. suelo hacer vuelos internacionales pero nunca viajo en clase ejecutiva, ya que no puedo permitírmelo por cuestiones económicas, este cargo (estafa como lo considero) me ha causado un perjuicio económico muy significativo. apelo a su criterio comercial y humano para revisar el caso y espero que me puedan ofrecer un resarcimiento por el perjuicio mencionado. quedo a la espera de vuestra
Walter J  Solución rechazada:

No me han resuelto el reclamo y ni siquiera me han respondido

Siguen sin dar una respuesta satisfactoria

Siguen sin dar una respuesta satisfactoria