Aeromexico

Perdida equipaje reserva siavca, folio mexam31826 foliotelefono 01210622 urgente

Maleta perdida y/o robada. Reserva no. Siavca pagado en octubre 2019, la ida con azafatas groseras, pero pasable, de regresó west jet desde otawa el 25-01-20 de 3:45 pm a 5:08 pm a toronto el 26-01-2020 de 1:01 am a 5:30 am. el avión aterrizó a tiempo. Se levantó reporte de demora en área interna de aeropuerto cdmx terminal 2, antes de torniquetes, con folio mexam31826 con ejecutivo sergio mariscal ramírez. Se contactó Whatsapp y no solucionaron. Llamé al teléfono 5551334050 y envié fotos de equipaje, ingresaron folio 01210622. Llamé a westjet el 30-01-20 y me indicaron que el equipaje llegó a toronto y que a lo mejor se perdió etiqueta, mande características de equipaje con fotos por correo electrónico al [email protected]. Hasta el momento no encuentran el equipaje y fue documentado de manera correcta, ví que colocaron la etiqueta, al parecer todo normal, como los demás. En el equipaje se encuentra ropa de mujer, una gran mayoría nueva que compré justo para el viaje. Agradeceré me la entreguen con todas sus pertenencias. No tiene porque desaparecer, de lo contrario, entramos al supuesto de que personal de la aerolínea y/o aeropuerto ha robado el equipaje y como supera el valor de 10 mil pesos ya es delito calificado con cárcel, repito no es perdida es robo, no hay motivo por el cual al día de hoy no cuente con mi equipaje integro y completo. Agradeceré entreguen a la brevedad. Llevó mas de 5 llamadas en distintos días sin que resuelvan mi problema que la aerolínea me ocasionó.

Maleta perdida y/o robada. Reserva no. Siavca pagado en octubre 2019, la ida con azafatas groseras, pero pasable, de regresó west jet desde otawa el 25-01-20 de 3:45 pm a 5:08 pm a toronto el 26-01-2020 de 1:01 am a 5:30 am. el avión aterrizó a tiempo. Se levantó reporte de demora en área interna de aeropuerto cdmx terminal 2, antes de torniquetes, con folio mexam31826 con ejecutivo sergio mariscal ramírez. Se contactó <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> y no solucionaron. Llamé al teléfono 5551334050 y envié fotos de equipaje, ingresaron folio 01210622. Llamé a westjet el 30-01-20 y me indicaron que el equipaje llegó a toronto y que a lo mejor se perdió etiqueta, mande características de equipaje con fotos por correo electrónico al [email protected]. Hasta el momento no encuentran el equipaje y fue documentado de manera correcta, ví que colocaron la etiqueta, al parecer todo normal, como los demás. En el equipaje se encuentra ropa de mujer, una gran mayoría nueva que compré justo para el viaje. Agradeceré me la entreguen con todas sus pertenencias. No tiene porque desaparecer, de lo contrario, entramos al supuesto de que personal de la aerolínea y/o aeropuerto ha robado el equipaje y como supera el valor de 10 mil pesos ya es delito calificado con cárcel, repito no es perdida es robo, no hay motivo por el cual al día de hoy no cuente con mi equipaje integro y completo. Agradeceré entreguen a la brevedad. Llevó mas de 5 llamadas en distintos días sin que resuelvan mi problema que la aerolínea me ocasionó.
CECYLIA V  Solución rechazada:

Llamo y dicen q no ha aparecido mi maleta con esas características de fotos que envíe. Lo más probable es que empleados de la aerolínea y/o aeropuerto la hayan robado. Avisen al mundo entero para que ya no utilizan Aeroméxico x q lamentablemente ROBAN maletas.

10 de Febrero a las 8:59 hs.
CECYLIA V  solución recibida:

Al mes de extraviado el equipaje, Aeroméxico envió un mensaje solicitando facturas de los contenidos de la maleta, y como tenía varias, más el número de serie de la maleta, después de una semana de haber contestado su mensaje con un monto de facturas superior a los 20 mil pesos, foto de la misma y copia del correo a Profeco, solicitando el monto de compensación económica por extravió mas los montos facturados, casualmente apareció la maleta. ESTA DAÑADA, GOLPEADA DE UN LADO (era rígida de uso rudo), LAS RUEDAS NO FUNCIONAN BIEN, pero el contenido apareció integró. Sugiero cuando llegué este correo envíen fotos de todo el contenido, facturas que tengan y soliciten tanto la compensación económica como el pago de las facturas, para que aparezca. Con la tecnología actual NO PUEDE HABER MALETAS EXTRAVIADAS.

08 de Marzo a las 16:55 hs.