Aeromexico

Aeromexico abandono pasajero en transito

orientación o solución. Pregunté qué alternativas tenía para que reconocieran mi pasaje y pudiera regresar a mi país. Solo me ofrecían un vuelo gestionado por copa al día siguiente a mxn 17.000. Al final pude comprar por mi cuenta un pasaje en Latam por el que pagué mxn 14.498 y resolver todo sola con el

El día 13/08/2016 recibí maltrato como pasajera y como persona por parte de aeromexico que me ocasionaron severos perjuicios morales y económicos. A pesar de que ya estaba en tránsito, porque inicié mi regreso a argentina en otra ciudad, su personal no me dejó abordar mi vuelo de mex a lima am0018 (tenia luego combinación por lantam) debido a que no tenía mi papel de migraciones. En el momento de abordar descubrí ese problema y les pregunté cómo resolverlo. Me mandaron a la of. De migraciones, sabiendo que es un trámite que no resuelve en 5 minutos. Me abandonaron sin nadie que me ayudara a resolverlo con la celeridad necesaria para no perder el vuelo. Cuando pude hacerlo intenté regresar y la guardia no me dejó pasar al área de embarque porque ya estaba cerrado el vuelo. Quedé abandonada en el aeropuerto sin que nadie de la empresa me socorriera ni me diera alguna orientación o solución. Pregunté qué alternativas tenía para que reconocieran mi pasaje y pudiera regresar a mi país. Solo me ofrecían un vuelo gestionado por copa al día siguiente a mxn 17.000. Al final pude comprar por mi cuenta un pasaje en <a href="/latam">Latam</a> por el que pagué mxn 14.498 y resolver todo sola con el abandono total de la compañía que, supuestamente, me estaba transportando. Asumo que perder ese papel de migraciones es mi responsabilidad, pero al hacer el check in me tendrían que haber advertido lo que necesitaba (como sí lo hizo despues la otra compañia) y hubiera descubierto el problema con la suficiente anticipación para resolverlo, ya que estuve en el aeropuerto más de 5 horas entre vuelo y vuelo. Creo que es ilegal que una compañía abandone a un pasajero en tránsito y se desentienda de esa persona como si no fuera su problema. Pagué más de u$a 1800 por sus servicios. Espero me compensen por tan mal trato que me dieron.
Beatriz G

Aeromexico me respondio pero con una solucion absurda. Me mantiene un pasaje de vuelta abierto, pero debo comprar una ida que cuesta casi lo mismo. Absurdo! Y he perdido ***U$S que ya no puedo recuperar, más la mala sangre que casi me da un pico de hipertensión. Estaba sola en Mexico y casi me da algo.... un desastre.

Beatriz G

Es una solución a medias porque me mantienen abierto el pasaje de regreso por un año pero tengo que comprar la ida, que me saldrá tan cara como un pasaje nuevo. Algo respondieron, pero yo perdí U$*** y no me los devuelven. Además, me podría haber dado un infarto cerebral (sufro de hipertension) por la mala sangre que me hicieron pasar al no dejarme subir al avión cuando yo ya estaba en tránsito, y dejarme tirada sin ayuda ni acompañamiento en ese enorme aeropuerto. No, no me satisface para nada la respuesta de Aeromexico a mi reclamo, y no hay garantías de que a otro pasajero no lo sometan a similar maltrato.

02 de Febrero a las 22:26 hs.Responder