Aerolineas Argentinas

Vuelo cancelado

Compre dos pasajes de avion a cancun. lo compre 4 meses antes, para el 11/05 a las 22:40 hs. un par de semanas antes lo reprogramaron para el 12/05 a la 01:00. un dia antes nos avisan q se reprograma para el 12/05 a las 06:00. una hora antes anuncian que (sin seguridad) lo reprograman para el 12/05 a las 18:00. creo que se falta el respeto alcliente que confia enaerolineas argentinas. no se hacen cargo del dia completo perdido en mis vacaciones. no dan una respuesta coherente. y no es cuestion de dinero: es algo mas valioso, el tiempo q yo estoy a merced de aerolineas argentinas esperando en un aeropuerto, en vez de estar de vacaciones como yo decidi y pague en tiempo y forma.