Aerolineas Argentinas

Vuelo cancelado

El dia 26 de mayo /15 se cancelo el vuelo ar 1503 cba-bs as 10.30hs.tenia vuelo junto con mi esposa ua 818 united airliines 26/05/15 21 hs.a las 12hs personal de a:a: en aeropuerto cba.me comunico que era imposible que el vuelo se pudiera realizar y buscara otro medio.nos llevo mi hijo en mi vehiculo y logramos hacer el vuelo de united previas comunicaciones telefonicas y demas por lo ajustado del tiempo de viaje cba-bs as.este inconveniente me originó $3000 de gastos(combustible-hotel-comidas etc)propias de los mas de 1500 km recorridos.consultado aa cba.me indico hacer el reclamo por esta via.aa reconoce el daño causado?