Aerolineas Argentinas

Voucher aerolíneas y cargos de gestión

Me han brindado un voucher por un reclamo en un vuelo de eze-scl ida y vuelta. El voucher era por $300 (si, ese monto ínfimo) para ser utilizado en un pasaje de ar. Cuando voy a buscar el voucher (porque no lo mandan por mail) pregunto si puedo realizar la compra del pasaje online, y me informan que no, sólo en forma telefónica o personalmente. Cuál es el problema? que de esa forma me cobran un cargo por gestión de 20 usd!!! o sea, el voucher no me sirve para nada porque el cargo de gestión es mayor al voucher ofrecido! me siento estafada

Aerolineas Argentinas Representante de Aerolineas Argentinas

- La empresa realizó un comentario -

27 de Diciembre a las 1:40 hs.Responder
Natalia F

Ya ha pasado el plazo establecido y no recibí ninguna respuesta. Es un ROBO

Aerolineas Argentinas Representante de Aerolineas Argentinas

- La empresa realizó un comentario -