Aerolineas Argentinas

Valijas abiertas y faltante!

El 20 de diciembre volé en el vuelo 1369 de aerolíneas (santa cruz de la sierra - buenos aires). Cuando llego a eze y estoy esperando las valijas, estas nunca llegan. El carrusel se detiene y nos bajan las puertas por donde entran las valijas. Unas 6 o 7 personas y yo nos vamos a quejar al escritorio pero no nos prestan atención. El representante se hace el que esta al teléfono pero nunca habla con nadie. unos 15 minutos después se prende de nuevo el carrusel y aparece nuestro equipaje. Para nuestra sorpresa, alguna de las valijas están entreabiertas, una que tenia candado tenia el cierre roto, etc. la mía estaba cerrada, pero cuando la abrí ahí mismo es eze me di cuenta que alguien la había abierto y revuelto (ver foto). nuevamente nos fuimos a quejar, y lo mismo, nos ignoraban, se hacia el que hablaba por teléfono, o nos decían "si falta algo hagan la denuncia...". en su momento revise la valija pero no note que faltara algo. Hoy me doy cuenta que lo único de valor que tenia, una multi-herramienta leatherman buenísima, no esta.

26 de Diciembre a las 14:46 hs.Responder

26 de Diciembre a las 14:46 hs.Responder
Santiago C

Ya los contacte por mail. Un consejo, mejoren su bot de respuesta automática. 4 respuestas automáticas llenas de texto para no decir nada, me siento como un cliente reeeee especial.

26 de Diciembre a las 14:59 hs.Responder

26 de Diciembre a las 15:20 hs.Responder