Aerolineas Argentinas

Valija aerolíneas argentinas

Programando nuestras vacaciones la madre de mi esposa se ofrece para cuidarnos los perros que tenemos y el día viernes 13/02/2015 en vuelo que llega a aeroparque a las 10:30 aprox. Viaja desde córdoba por aerolíneas argentinas pero al tomar de la cinta transportadora sus pertenencias halla su valija sin el candado de seguridad y con los cierres de la misma falseados. Creyendo que se trataba de una situación fortuita nos resignamos y emprendimos nuestras vacaciones y al regresar durante el día de hoy 28/02/2015 de miami por la mañana a ezeiza nos encontramos con la misma escena: una de nuestras valijas con candado de seguridad incorporado a la misma fue violentada hasta romper el mismo y el cierre se hallaba abierto no en su totalidad. Nos sustrajeron diversos artículos y para completar la escena nos colocaron la caja de un perfume abierta que no nos pertenecía dentro de nuestra maleta.