Aerolineas Argentinas

Sin pantalla de video y sin la más mínima atención de la azafata !!!!

Viaje el 26-02 por aerolineas en el vuelo ar 1160 asiento 41 f. Apenas me senté deteté que la pantalla no funciona por locual le pedí a la azafata que por favor me solucionara el tema ya que no puedo dormir en los vuelos. Casi no se detuvo, una vez que despagamos le reiteré mi reclamo y me dijo que iba a consultar. A la ora le volví a reclamar y tampoco me prestó atención. Resumen: too el vuelo sin acceder a la pantalla. No entiendo cómo pueden habilitar ese asiento sin que la pantalla funcione. Espero que previo a i regreso (06-03) tenga una respuesta digna a mi reclamo

Aerolineas Argentinas Representante de Aerolineas Argentinas

- La empresa realizó un comentario -