Aerolineas Argentinas

Servicio de atención al cliente pésimo

Tuve un problema con el registro en aerolíneas plus. El autocorrector puso mi apellido dos veces y la cuenta quedó mal registrada. El asunto es que desde la web no tienen la opción de modificar ese dato en particular y ya mandé tres correos planteando el problema, un mensaje de fb, uno de Twitter y una llamada en la que me hicieron esperar al menos 20 min y cortaron, y aún no consigo que alguien me atienda.

Tuve un problema con el registro en aerolíneas plus. El autocorrector puso mi apellido dos veces y la cuenta quedó mal registrada. El asunto es que desde la web no tienen la opción de modificar ese dato en particular y ya mandé tres correos planteando el problema, un mensaje de fb, uno de <a href="/twitter">Twitter</a> y una llamada en la que me hicieron esperar al menos 20 min y cortaron, y aún no consigo que alguien me atienda.

- La empresa realizó un comentario -

10 de Marzo a las 16:32 hs.
David C

La direccion de correo a la que he escrito me la pasaron en el mail automático. Copio y pego: "Si tu consulta no está dentro de lo mencionado en este mail, deberás dirigirte a [email protected]; indicando claramente en el asunto el motivo de tu consulta."
Me escribieron el viernes luego de hacer este reclamo pidiéndome un escaneo de mi DNI, se los mandé, y todavía la cuenta sigue igual. ¿Cómo seguimos?

13 de Marzo a las 22:04 hs.

David C  solución recibida:

Tras una semana de insistir me solucionaron el problema. En favor de TuQuejaSuma debo decir que, tanto la primer respuesta de la empresa (sin solución) como la segunda donde finalmente lo solucionaron, coincidieron con los reclamo en esta web. Y como no creo en casualidades, debo atribuirles el mérito ya que por cualquier otro medio de reclamo personal no obtenía respuesta.

14 de Marzo a las 14:35 hs.