Aerolineas Argentinas

Saber quien uso mi tarjetas de credito sin mi autorizacion!!

Compraron pasajes,con mi tarj crédito, necesito saber a nombre de quien están los pasajes,no autorize a nadie!!! robaron mis datos para hacer dicha compra fue el 03/05/2017 ,3 cuyas de 7,502,68 .soy platero silverio dni 5.405.000,fecha de nacimiento,17/03/1950 argentino soy de la provincia de sta cruz,comandante luis piedra buena. Necesito saber cuales son los pasos a seguir para dicho reclamo. Me quedo a una pronta y positiva respuesta. Desde ya mucha gracias!

Platero S

Nececito pos favor q alguien responda a mi reclamo, ya q eh hecho reiterados reclamos y no tengo , ni una sola respuesta a mi pedido, al menos q alguien se hiciera cargo, o x lo menos q me digan, q es lo q tengo q hacer!! Me parece muy poco serio lo sucedido..