Aerolineas Argentinas

Rueda rota en la devolucion de equipaje en aeropuerto de salta

26 de mayo 2023 lllego al aeropuerto de salta desde aeroparque bs as , y cuando retiro la maleta esta sin una rueda, totalmente arrancada, no pude reclamar era muy tarde 2330 . No habia donde reclamar, hago el formulario y hoy , varios dias despues me contestan esto. al respecto, le informamos que necesitamos poder verificar los daños, demora en la entrega de su equipaje, extravío y/o el peso faltante de su equipaje antes de que abandone la zona de retiro de equipaje del aeropuerto de arribo. en el caso que nos ocupa, no consta en su reclamo la denuncia del hecho (parte de irregularidad) en el aeropuerto de llegada. Por lo tanto, según las normas de aplicación, entendemos que el mismo fue entregado de conformidad. atento a lo expuesto, no es posible atender su solicitud. No obstante, le informamos que hemos trasladado sus comentarios a las áreas involucradas, con el fin de mejorar la calidad de nuestro servicio y atención.
wolf E

NO ME DEJA SUBIR LAS FOTOS PARA DOCUMENTAR EL RECLAMO

wolf E

porque no puedo subir aca las fotos???

wolf E  Solución rechazada:

COMO SIGUEN INSISTIENDO EN QUE NO RECONOCEN LOS DENUNCIE A DEFENSA DEL CONSUMIDOR

AUN NO HE TENIDO LA AUDIENCIA CON LA MEDIACION A TRAVES DEL COPREC

ELLOS NO RECONOCER LA RUEDA ROTA PORQUE NO TENGO EL PIR,,,,,

wolf E  Solución rechazada:

luego del 12 de julio que tenemos audiend¿cia del coprec, vere que ofrecen y y yo decidire que qcciones tomar de acuerdo a eso

si necesito saber estudios de abogados que se dedic¿quen expresamente a denunciar estas cuestiones que realizan las líneas aéreas.