Aerolineas Argentinas

Revsion de la medida y devolución de lo abonado, injustamente

El dia 22/01/17 a las 16,50 debia viajar en el vuelo 2340 hacia punta del este, al querer hacer el check in, la empleada que determinaba quien entraba en la cola y quien no, me dijo que el vuelo estaba cerrado que debia ir a que me reprogramaran el vuelo a las ventanillas de aaerolineas, para ese fin, habia varios pax delante mio hasta que quien me atendio me dijo que debia abonar una penalidad de u$s 200 y que tenia el proximo vuelo a 19,55 en vuelo 1348, desorientado por la vertiginosidad de lo que acontecia, solo atine a resolver el problema, abone el importe de $ 2.961,02 y trate de tranquilizarme. Al llegar a casa y revisar la documentación pude observar que el pago lo realice a las 15,50 luego de alguna perdida de tiempo, por hablar del tema con la empleada, por caminar dentro del aeroparque , por la cola en las ventanillas, por pago en otra caja, a pesar de eso entre el momento del pago y la salida del vuelo todavia faltaba una hora para la salida del vuelo, senti que esa empleada habia abusado de su condicion desvalorizando mis derechos, y haciendome sentir disminuido en mi condicion de persona mayor, superado por la circunstancia.

Aerolineas Argentinas Representante de Aerolineas Argentinas

- La empresa realizó un comentario -