Aerolineas Argentinas

Retiré mi mochila del aeropuerto y me la devolvieron rota

volví a reclamar pero me contestaron lo mismo.
quiero que me lo solucionen de inmediato!

Mi reclamo es porque en el vuelo 1513 del 25/06/2024 de jujuy a buenos aires aeroparque cuando fui a retirar mi mochila que viajó en la bodega me encuentro que uno de los brazos está desgarrado. automáticamente hice el reclamo en el aeropuerto y me enviaron un email con jn número para hacer el descargo. me contestaron lo siguiente: al respecto, le informamos que los daños que usted señala, son considerados consecuencia natural del manipuleo en la operación de despacho, carga y descarga de equipajes. lo cual no estoy para nada de acuerdo ya que cuando entregué la mochila estaba sana y considero que solo un mal trato o enganche es la única manera que se desgarre de esa manera. volví a reclamar pero me contestaron lo mismo. quiero que me lo solucionen de inmediato!