Aerolineas Argentinas

Restitución de mi pasaje y del dinero gastado

Me presenté en aeroparque una hora y media antes, por los problemas no dejarme volar con una batería (había volado de ida con ella) perdí el vuelo. Responden casi un mes más tarde diciendo que "me presenté tarde yq ue no pueden hacer nada". Ana carolina aste, del centro de atención al cliente no tiene cara!! dice que recabaron la información que llegué tarde y tengo el ticket que llegué una hora y media anrtes del vuelo. Pagué casi $6.000 para volver con lan y quiero el pasaje que perdí y el dinero que gasté, de vuelta!

Aerolineas Argentinas Representante de Aerolineas Argentinas

- La empresa realizó un comentario -