Aerolineas Argentinas

Reposicion del elemento y mejoras en la atencion

Viaje con mi familia, en el vuelo 1302 ezeiza maiami el 26/4. Tengo 2 nenas y una beba. Hicimos el check inn como correspondia y en el momento del embarque me informan que me habian cambiado de asientos y que viajaba en una fila sola con mis 3 hijas. No era grave, era incomodo, para sumar al inconveniete el caballero que nos atendio en el mostrador ante mi pregunta "existe alguna otra opcion?" me responde ironicamente y de mala manera "si...no viaje"y otras cuantas cosas mas. mucha gente escucho esto, nos grito. Nos sentimos muy mal, el trato fue espantoso, las respuestas ironicas y en malos terminos fueron completamente fuera de lugar y sin sentido. No reacciono de mala manera. Siempre hay forma de solucionar las cosas. Pero el mal trato excede los limites y en este caso yo soy el cliente y pago por un servicio. Corresponde que mis expectativas se vean cumplidas, en este caso no hubo voluntad y sobro maltrato. para completar la experiencia volvimos en el dia de ayer en el vuelo 1305 miami ezeiza y de alli conectaba a bariloche en el vuelo 1676. Nos abieron un bolso. No nos dimos cuenta en el momento, porque no estaba roto, pero al llegar y empezar a desarmar el equipaje notamos que el candado estaba abierto solo estaba apoyado, pero habia sido violentado claramente. Faltaba un elemento de control de entrenamiento polar modelo a360, que mi marido usa porque tiene problemas cardiacos y debe usarlo si o si con ese fin. Como a la ida ese aparato nos habia causado inconvenienientes en el bolso de mano es que decidimos que viaje en bodega (que como todo nuestro equipaje tenia medidas de seguridad). Desconozco en que tramo se puede haber producido la sustraccion, pero no deberia de pasar que falten elementos de adentro de los bolsos. Es hurto, robo o como quieran llamarlo. Es la primera vez que tengo problemas con aerolineas pero no contestaron mi anterior mail, realizado desde la pagina. Espero una respuesta, muchas gracias.
Aerolineas Argentinas Representante de Aerolineas Argentinas

- La empresa realizó un comentario -