Aerolineas Argentinas

Reparación por daños sufridos y consecuencias

Yo irma angelica morel, solicito sea cambiado mi pasaje río cuarto-bs.as del 5 de enero 2017 con otros pasajes para bs.as-mar del plata-bs.as debido a las circunstancias o a lo que tuve que pasar el 22 de diciembre vuelo 2598, en vez de río cuarto nos dejaron, en córdoba capital lloviendo torrencialmente, solos a todos los que viajabamos, sin ninguna atención (soy discapasitada). No había ninguna persona de aa hasta que todas las 80 personas que estabamos ahí, increpando al piloto y los tripulantes, llamaron a un señor de aa que contrato un micro que nos llevo a río cuarto, llegando 04:30 hs de la mañana, nos dejo en la calle y nadie se ocupo de nuestro equipaje y bajo el agua fueron personas a buscar taxis y remis, yo quede ultima en la fila empujando mi valija cuando solo puedo llevar 2 kg en mano. Yo empapada completamente, llegue al grand hotel río cuarto donde pague $1230 la estadía hasta la mañana que dejara de llover, para dirigirme a merlo san luis donde yo iba. Estoy con ataques de pánico, vértigo y taquicardia. Pienso regresar en omnibus a buenos aires y luego de hacerme un chequeo medico ir a mar del plata donde vivo. Solicito encarecidamente tengan en cuenta lo que estoy pasando y me den los boletos que solicito, ida y vuelta buenos aires-mar del plata-bs.as, abierto el boleto. Recalco que no se cuando volveré debido a mis visitas medicas, por mi estado de shock. Soy pasajera frecuente. Solicito que me contesten lo más rápido posible para comprar mi pasaje de omnibus de merlo san luis a buenos aires. Sin más creo que mi pedido es correcto, porque ese avión no debería haber salido de aeroparque con las condiciones climáticas que estaban dadas, pude haber muerto. Saluda atte: irma morel. Dni: 9.983.045

Aerolineas Argentinas Representante de Aerolineas Argentinas

- La empresa realizó un comentario -