Aerolineas Argentinas

Reintegro de una noche de hotel y taxi

El dia 11 de mayo a las 11:05 tenia vuelo nº ar 1501 cba- aeroparque , con conexión a rio de janeiro ar 1250,,cba - ,por motivo que desconozco, el vuelo despego a las 13:30 hs ,desde cba -aeroparque . Me cambiaron el vuelo a ezeiza -rio 18:20 hs, llegue aeroparque casi a las 15:30 hs lerdo el desembarque ,nos dieron Tienda León sin cargo ,el cual salia un poco mas de las 16 hs y no llegábamos para tomar el otro avión, ya que un hora antes cierran ,me tome un taxi y tampoco logre llegar x el transito que habia en ese momento, me tuve que regresar a bs as ya que no había vuelo hasta el otro dia ,,me tuve que quedar en un hotel $839 fnº8520-mas taxi $573 fnº33186, al otro dia me cambiaron los vuelos con mucha educacion sin costo alguno muy bien la empresa ,,quiero saber si hay posibilidades de reintegro , mi numero de viajero frecuente es 45433893 ,nunca tuve un problema ni un reclamo con vuestra empresa ,,
atte :bravo juan carlos

dde ya muchas gracias

El dia 11 de mayo a las 11:05 tenia vuelo nº ar 1501 cba- aeroparque , con conexión a rio de janeiro ar 1250,,cba - ,por motivo que desconozco, el vuelo despego a las 13:30 hs ,desde cba -aeroparque . Me cambiaron el vuelo a ezeiza -rio 18:20 hs, llegue aeroparque casi a las 15:30 hs lerdo el desembarque ,nos dieron <a href="/tienda-leon">Tienda León</a> sin cargo ,el cual salia un poco mas de las 16 hs y no llegábamos para tomar el otro avión, ya que un hora antes cierran ,me tome un taxi y tampoco logre llegar x el transito que habia en ese momento, me tuve que regresar a bs as ya que no había vuelo hasta el otro dia ,,me tuve que quedar en un hotel $839 fnº8520-mas taxi $573 fnº33186, al otro dia me cambiaron los vuelos con mucha educacion sin costo alguno muy bien la empresa ,,quiero saber si hay posibilidades de reintegro , mi numero de viajero frecuente es 45433893 ,nunca tuve un problema ni un reclamo con vuestra empresa ,, atte :bravo juan carlos dde ya muchas gracias