Aerolineas Argentinas

Reclamo por perdida de vuelo

Buenas tardes:
mi nombre es sonia andrea gherstenfeld.
no es justo lo que me hicieron ni la atención recibida.
terminamos comprando en lan y saliendo 8:30 hs.
al volver también tuve problemas y me cobraron $1.400 no se por qué motivo.
aguardo su respuesta, sonia

Buenas tardes: mi nombre es sonia andrea gherstenfeld. el día 13/5 debía tomar el vuelo ar1450 con destino a salta con toda mi flia (esposo y 2 hijos. Uno con discapacidad, 5 años y con síndrome de down) a las 6:50 desde aeroparque. llegamos a la ventanilla a 6:03 y nos informaron que ya habían cerrado el check in hacía 3 minutos. le expliqué y le pedí que por favor nos lo hiciera pero fue en vano. Nos mandaron a reprogramar el vuelo donde demoraron 20 minutos para atendernos y luego nos pasaron un valor de $10.400 por la ida solamente y tomando en cuenta los pasajes ya comprados. Más tener que esperar hasta las 10 de la mañana para el próximo vuelo no es justo lo que me hicieron ni la atención recibida. terminamos comprando en lan y saliendo 8:30 hs. al volver también tuve problemas y me cobraron $1.400 no se por qué motivo. aguardo su respuesta, sonia