Aerolineas Argentinas

Reclamo por daño y perjuicio

Hice viaje cordoba tucuman..dia 3 de julio 15,45hs ...mi viaje fue de trabajo. En la valija traigo material de trabajo para ser entregado hoy lunes 4 de julio. En la emprea me dicen que no hay novedades, mi numero de reclamo tucar18608 . El daño es muy grande !!! no entrego a tiempo convenido pierdo la venta..a demas de todas mis pertenencia.

MARIA J

Me comunique a la empresa por novedades sobre mi valija y el contenido. Me respondió que tenga paciencia porque Torre de control tuvo problemas técnicos. Increíble que yo usuario tenga que atender la situacio de una empresa internacional.

MARIA J

Esta fue la respuesta de aerolineas, la cual no resuelve los daños y petjuicios que me ocacionaron.....
Estimado Sra Ponce:

Nos dirigimos a Ud. con relación a su reclamo de equipaje ocurrido el
pasado 03 de Julio de corriente.
Al respecto, le solicitamos las disculpas del caso y cumplimos en informar
que los gastos que las compañías tienen previstos por demoras en el
equipaje, acorde a las leyes actuales de aplicación, solo aplica a
pasajeros en transito y no para aquellos que están volviendo a su ciudad de
residencia o usando el tramo de vuelta en su pasaje.
Por lo expuesto , lamentamos no poder hacer lugar a vuestra reclamación,
tal y como lo pretende.-

Atentamente

Esteban F Renaud

MARIA J

MI RESPUESTA A AEROLINEAS Y HAsTA EL MOMENTO NO SE HACEN CARGO DE NADA.
Estimado Esteban F Renaud. Su respuesta eesn nombre de la empresa aerolineas argentinas, es sin fundamento ni sentido de la responsabilidad basandonos en la responsabilidad y tratados vigentes. El mal servicio es malo sea de ida o vuelta. Y el perjuicio y pérdida económica  hubiera sido insignificante de ida comparado al daño ocacionado a mi regreso. Espero revéa en plazo de 24hs su respuesta en nombre de aerolineas argentinas, respecto a  no hacerse cargo por mal servicio. saludos

MARIA J

A la fecha ninguna respuesta de aerolíneas argentinas. Insensibilidad total. Indiferencia extrema a las consecuencias generadas por mal servicio de la empresa .