Aerolineas Argentinas

Reclamo aerolineas argentinas por equipaje estropeado

En vuelo rosario/barcelona el 25/04/2016 viajando con mi bebe de dos meses y medio se derramó gran cantidad de café desde la cocina a las primeras filas donde yo estaba, mojando el equipaje de mi hija y las cosas que llevábamos a bordo. El personal de cabina no solo que no supo dar respuesta a lo que paso diciendo que el avión era viejo y eso sucede a menudo sino que no nos ofrecieron ayuda más que darnos unos manteles para secar la alfombra. Se estropeó el equipaje de mi bebe con lo que llevaba dentro, causandome grandes molestias durante el vuelo y a la llegada a españa. Presenté varios reclamos en la compañia y me contestan que me pueden ofrecer millas para futuros vuelos. Lo que yo reclamos primero es que ofrezcan disculpas por lo sucedido tanto en nombre de la empresa como del personal de a bordo que no nos ayudó en el vuelo ante semejante inconveniente con mi bebé y después que se hagan cargo del valor del equipaje estropeado. La única modalidad de reclamo es via web y la srta yanina amato del área de atención al cliente contesta en reiteradas ocasiones que no pueden ofrecer otra respuesta que la que me dieron via mail, es por eso que exijo que revisen el reclamo y que tomen la decisión de resolverlo de manera positiva, ofreciendo disculpas y asumiendo el costo del equipaje estropeado, sobre el cual tengo fotos y demás detalles que no puedo hacer llegar a la compañía porque el formulario web no permite su envio