Aerolineas Argentinas

Reclamo.-

En fecha 26 de abril del corriente año, despaché mi equipaje desde la ciudad de rosario, argentina, con destino final la ciudad de barcelona, españa. Al llegar al aeropuerto de barcelona – el prat, y a la espera de mi equipaje, verifico que quedaba una sola valija de color rojo con plástico protector de color verde y dos valijas de color negras. Retiro la valija roja, tomo un taxi al hotel, y al registrarme en el hotel compruebo que no era mi valija, tomo otro taxi y regreso al aeropuerto. Me acerco al sector de reclamos explico mi situación, devuelvo la valija y solicito me informen de la mía, a la cuál buscaron en depósito y no la encontraron. Me responden que debía esperar, que dejara un teléfono de contacto y que en cuánto hubiera noticias sería informada al respecto. Al mediodía siguiente, me contactan telefónicamente y se me informa que mi equipaje había quedado en el aeropuerto de ezeiza, buenos aires, y que por la tarde estaría disponible, pero que ellos no podían entregarlo en el hotel dónde me hospedaba y que debía pasar a retirarlo. Dichos traslados, de ida y vuelta tuvieron un costo de €40 cada uno, fueron cuatro los viajes (ida a devolver la valija, vuelta al hotel, ida a buscar la mía, vuelta al hotel) del cuál adjunto comprobante. Asimismo adjunto comprobante de parte de irregularidad de equipaje, ph: 34 932930648, número de referencia bcnar12009/27apr17/1754gmt. Asimismo solicito se me reintegre €125, por los gastos ocasionados en la compra de insumos personales para poder transcurrir el tiempo que estuve sin mi equipaje. Por ende, el reclamo asciende a un total de €285 (entre movilidad e insumos personales).-

Mabel

en e ldia de ayer vuelo AR**** MENDOZA BS AS RETIRE UN BOLSO QUE NO ES MIO. NECESITO RECUPERARLO URGENTE COMO HAGO?

Mabel

POR FAVOR NECESITO RESPUESTA URGENTE.

NO SE CUANTO DEMORAN EN CONTESTAR PERO ES URGENTE

Josefa P