Aerolineas Argentinas

Reclamo

saludos cordiales!

En el día de la fecha llamo al call center con lo cual me atiende el señor alan reale, le explico que no puedo hacer el chekin y me pide el ticket electrónico. le informo que no lo veo que si le puedo dar el dni y me dice que no en un tono sobre exaltado, con lo cual pido con el supervisor o que me pase con otro representante porque no es la manera de la atencion que se merece un usuario. me dice que no puede que no hay supervisor y le explico que no me gustan sus modos y me empieza a decir que no le gusta mi nerviosismo. le informo que por ley me tiene que brindar con el mismo y me dice que se va a fijar. Me deja 10 mtos en espera vuelve y me dice que no es posible y que me va a dejar en silencio ya que yo le digo que lo quiero esperar al supervisor. es una verguenza que alla gente que te atienda asi, me senti maltratada y espero que hagan algo con esta persona minimo que la capaciten para dar soluciones y no problemas saludos cordiales!

paola

No dan respuesta son un desastre como sus aviones

paola  solución recibida:

Un desastre la atención