Aerolineas Argentinas

Quita de millas aerolíneas plus antes del vencimiento

Actualmente me encuentro suscripta al programa aerolíneas plus. Tenía más de 60000 millas acumuladas. Antes de la pandemia viajaba 2 o 3 veces por año dentro del país y al exterior. Este año me encuentro que me redujeron las millas a 1500. El vencimiento de las millas que tenía no eran para este año. Evidentemente como no pude viajar estos años por la pandemia mundial me penalizaron sacándome las millas que tenía. Nunca me informaron de la situación. Exijo que se me devuelvan las millas ya que no corresponde la penalización.