Aerolineas Argentinas

Quiero una respuesta

El día domingo 12 arribé a la ciudad de bs.as y me encontré con que faltaban mis dos valijas. Hice el reclamo correspondiente y el día lunes a la noche me avisan que aparecieron en bs.as ya que se habían confundido de vuelo, y el martes 14 me las iban a enviar a rosario, ciudad en la que vivo. Esperé todo el martes 14 y desde el aeropuerto de rosario nunca se comunicaron para avisarme si llegaron las valijas o no, llamé 80 veces (las tengo grabadas en mi celular) y no atienden el teléfono. Llamé nuevamente a aeroparque y ellos me dicen que ya las mandaron a rosario, que ya no tienen nada que hacer. Cuando llamo al área de informes del aeropuerto de rosario me dicen que seguramente la oficina de aerolíneas argentina baja el tono del teléfono para no atender y me sugieren que me dirija hasta el aeropuerto para que me den "bola". yo vivo a 25 km del aeropuerto, y si viajo hasta allí y no hay nadie?? quien me paga mis gastos?? lo único que pido es una respuesta, pagué por un servicio que fue malísimo y encima ni siquiera colaboran en darme una respuesta. Necesito mi valija, mis cosas, mi ropa, no tengo ropa ni para ir a trabajar. Es estresante la situación, ellos deberían moverse por la situación, ya que la misma empresa fue la que demoró mi valija por "equivocación". Un desastre.

Aerolineas Argentinas Representante de Aerolineas Argentinas

- La empresa realizó un comentario -