Aerolineas Argentinas

Quiero que me reintegren en $ o en pasajes lo que tuve que pagar de más

aclaro que la cola estaba ocupada y atestada de gente de distintos vuelos.

Tenia 4 pasajes en el vuelo 1510 para el 22/4, llegue a las 5:50am , la pag. Web de aerolineas no estubo disponible para poder hacer el check in el día anterior, pregunte a personal masculino de aerolineas por mi vuelo y me mando a una cola enorme, volvi a consultar con otro personal femenino que estaba ordenando la cola y me dijo que me quedara en la cola. Cuando llego mi turno, mi hijo no se sentia bien y , la persona que estaba ordenando el check in dijo que ya estaba cerrado el vuelo siendo que faltaba exactamente 40 minutos para la partida, yo le informe que estaba en la cola y que segui las instrucciones del persanl de aerolineas, solo tenia que despachar 1 valija y me manda a un sector para que me reacomoden en otro vuelo, yo le reclame y me saco de la fila, con tan poca experiencia fui sin quejarme, al llegar al sector despues de esperar para que me atiendan, me dice el vendedor que tenia que pagar para el vuelo de las 17hs. $20.000 por los 4 pasajes, yo me queje ya que no esperaba que me los compren nuevamente, despues de muchas vueltas tube que pagar $10340.00.- para poder tomar el otro vuelo. Demás esta decir que mi hijo comenzó a vomitar y nos tuvimos que quedar en el aeroparque bajo una situación terriblemente incomoda. calculo que si hubiese gritado en la cola como una loca , me hubiesen dejado pasar, pero la falta de equidad y buena predisposición se vió reflejada en todos los empleados que me atendieron ya que si el 1er empleado al que me acerque a consultar a donde tenia que ir para mi vuelo, que fue el que estaba dirigiendo la cola, me hubiese mandado al principio de la cola , esto no hubiese pasado. aclaro que la cola estaba ocupada y atestada de gente de distintos vuelos.
Aerolineas Argentinas Representante de Aerolineas Argentinas

- La empresa realizó un comentario -